LOGODIAGNOSCEF1

Novedades-en-Facebook

Novedades-en-twitter

Novedades-en-Youtube

Spanish

English

Telefono

 

 

       Inicio

 

  Contactar

Plan-de-Tratamiento1

      Plan de Tratamiento

  1. Un diagnostico sin un plan de tratamiento no nos sirve de nada, ambas cosas se complementan y son sumamente necesarias para poder realizar un buen tratamiento.
  2. La interpretación de todos y cada uno de los trazados cefalométricos, no siempre es sencillo para la gran mayoría de los ortodoncistas, esto es resultado de muchos años de experiencia pues si en una de las cefalometrías nos indica una clase III en otra nos indica clase II , tenemos que ver otros parámetros  comparativos y deducciones para llegar a un diagnostico adecuado.
  3. Nosotros se lo realizamos todo esto, solo tiene que enviarnos las radiografías, fotografías del paciente de frente y de perfil tanto intra como extra bucales, un escaneado de la parte oclusal del modelo del paciente o fotografías de éste para realizar la discrepancia dentoalveolar, además de todo lo indicado., así como otros datos del paciente como edad,  propensión genética, (que clase de Angle son los padres) o si tienen la misma anomalía.
  4. El plan de tratamiento  comprende la interpretación de las cefalometrías , los problemas que tiene el paciente enumerados uno a uno, la solución a éstos uno a uno y paso a paso, la secuencia de arcos a usar, si ha de ser necesario realizar exodoncias o no, etc.
  5.  

 

          Descargar ejemplo de Plan de Tratamiento en formato pdf.

 

 

Diagnoscef Diagnóstico cefalométrico online, Trazados Cefalometricos online  Correo info@diagnoscef.com .Todos los derechos reservados.
 Dirección: Plaza del Conde del Valle de Suchil 7,1,5 28015 Madrid España. Telefono 0034 914455140
[Inicio] [Por que Elegirnos] [Para qué sirve la cefalometria] [Diagnóstico Cefalométrico] [Predicción de Crecimiento] [Plan de tratamiento] [Ejemplo de presentación] [Cursos Online y Presenciales] [Novedades en Redes Sociales] [Área de Descargas] [Contactar]